Tenemos clases con diferentes horarios, virtuales y presenciales en Colombia, Bogotá.
Las clases son sesiones de Yoga que nos permiten reconocer el cuerpo, las emociones y la mente obteniendo así un espacio de autoconocimiento, bienestar pleno e integral.
Las sesiones de Yoga tienen la duración de 1 hora.
MODALIDAD:
Sesiones virtuales
DURACIÓN:
1 hora
HORARIOS DE YOGA DISPONIBLES:
Martes: 5:00am Colombia 7:00am Colombia
Jueves: 5:00am Colombia 7:00am Colombia
DESCRIPCIÓN: Las sesiones de Yoga cuentan con una meditación inicial, reconocimiento del cuerpo mediante posturas físicas y una relajación final para descansar. Dentro de la meditación inicial procuramos re-conectarnos con el cuerpo, con la respiración y traer la atención al presente. En el campo de las asanas
MODALIDAD:
Sesiones presenciales
DURACIÓN:
1 hora
HORARIOS DE YOGA DISPONIBLES:
Martes: 8:00am Bogotá, Colombia 7:00pm Bogotá, Colombia
Jueves: 7:00pm Bogotá, Colombia
DESCRIPCIÓN: Las sesiones de Yoga cuentan con una meditación inicial, reconocimiento del cuerpo mediante posturas físicas y una relajación final para descansar. Dentro de la meditación inicial procuramos re-conectarnos con el cuerpo, con la respiración y traer la atención al presente. En el campo de las asanas
Agradezco a madhavi por la práctica de yoga que comparte.. En sus clases he podido conectar con emociones profundas... Su práctica es muy amable y gentil con el cuerpo ya que logra descomponer cada postura para ir entrando en el asana gradualmente.. Es evidente su experiencia y conocimiento que imparte en cada clase de la práctica Sagrada de yoga..
Nataly Quitian
La formación en yoga psicosomático se convierte en un espacio en el cual converge el movimiento y la intención que se crea por medio de este… Es decir, permite poder observar mi cuerpo con relación a todas las emociones que se anudan y se recrean al realizar cualquier acción.
Es una gran oportunidad para podernos ver desde una mirada más humana y anclada a un aquí y ahora absoluto, el cual se convierte en un elemento que apalanca el crecimiento propio de cada persona.Bienvenidos a la acción en movimiento.
Bonito día
Ps. Kelly Bedoya
Psicóloga y Terapeuta
Karen es una excelente profesora, brindando un ambiente de práctica seguro, tranquilo, sin juicio y motivante. Cada clase es diferente y ella siempre está en sintonía con tus necesidades. Al inicio me sentía algo inseguro porque no tenía casi nada de experiencia pero eso no fue un problema y gracias a ella he avanzado increíblemente en muy poco tiempo.
Andrés Lasso
La práctica de yoga con Karen ha sido maravillosa, me ha permitido conocer y reconocer mi cuerpo desde otros lugares, aproximarse a las experiencias emocionales a través de la corporalidad.
Ha sido un explorar constante de retos y encuentros desde y con el cuerpo que habito con tus sus posibilidades.Karen es sumamente amable y compasiva, escuchando atentamente y respetando el propio ritmo.
Paula Pulido
Mi práctica de Yoga con Karen Barajas la resumiré con tres acciones: APRENDER, ROMPER y SANAR. Llevo alrededor de 1 año en clases de Yoga Sala en los que además de aprender sobre la técnica de cada posición, me he enfrentado con mi mente en el Mat. En este proceso he logrado apaciguar pensamientos y sembrar nuevas ideas, he desaprendido las creencias que tenía sobre mi cuerpo y sus capacidades de sanar. Llegué a esta práctica, con la que había interactuado algunas veces sin regularidad ,después de un diagnóstico con SOP- Síndrome de Ovario Poliquístico en los que la única “solución” que me dieron los médicos fueron las pastillas anticonceptivas y la dieta estricta. Tenía problemas hormonales que desencadenaron dificultades gastrointestinales, menstruales, de ánimo, entre otros. Mi ciclo se ha ido regularizando con la práctica semanal al igual que mi metabolismo y ciclo intestinal. Mi cuerpo y mi mente se han hecho cercanos, este espacio ha cambiado mi vida, mi relación con ejercitarme y querer mantenerme en movimiento, sanarme y reconocerme. Cada posición y día te enfrentas a ti mismo y es increíble ver todo lo que no sabía que podía llegar a hacer, cómo puedo estar conmigo misma sin atacarme, romper límites; porque cada posición te enfrenta a un miedo o situación de la vida misma reflejado en ese cuerpo que buscas estirar y estructurar. De regalo te obsequias el shot de energía y renovación que sientes al terminar cada clase. Así que agradezco y me emociono por saber qué seguiré descubriendo cuando me mueva sobre el Mat, con la guía de Karen, quien seguramente tiene la misión de cambiarnos la vida si así se lo permitimos.
Karen Bermúdez
La clase de Yoga es un espacio y un tiempo con mi mamá. Fue sin saberlo un reencuentro con ella desde otro lugar diferente a la casa y la rutina. Pero hoy después de dos años sé que es un espacio conmigo, Karen me enseñó a que el cuerpo se puede leer, que no todas las sensaciones del cuerpo se llaman dolor y que no debemos olvidar respirar… es el aire el que da energía y fuerza al cuerpo, se mueve por él y lo empodera, y todo parece más sencillo. El yoga nos energiza al punto de querer siempre estar de cabeza o hechas un nudo. El yoga nos ayudó a conocernos como madre e hija, como personas, pequeñas y grandes que hacemos parte del universo.
Hoy nos sentimos más fuertes, más capaces, más inteligentes, más flexibles pero sobre todo más conscientes gracias a ti.Ana Sánchez
“Las clases de yoga con Karen han sido para mi una grata experiencia. Me han permitido conocerme desde una nueva perspectiva por medio del manejo de mi cuerpo al exigirme a hacer movimientos y asumir posturas que se salen de lo habitual para una persona novata en esta disciplina. Es una manera saludable y entretenida de tomar conciencia de uno mismo y expandir su mente.”
Carlos Alberto Jhones
“He tenido el placer de conocer a Karen ya hace más de cinco años, aunque por motivos personales la práctica no ha sido constante de mi parte; pero al retomar ya hace unos 2 años he notado evolución en su metodología de enseñanza.
Es una excelente maestra comprometida con sus alumnos, se preocupa porque la práctica de yoga se vaya modificando en función de las limitaciones de cada persona si tiene alguna lesión, y te ayuda en todo lo que pueda, permitiéndote adaptarse perfectamente a las necesidades reales de sus alumnos.
Ha sido una parte esencial en mi camino del yoga. su actitud positiva y el animarme a dejar atrás mis miedos y limitaciones me ha mostrado un gran avance a nivel físico y mental que se refleja no solo en las asanas sino en mi vida personal. No tengo sino palabras de agradecimiento.”Claudia Salcedo
Comenzó la experiencia de identificar mis errores posturales durante la ejecución del asana sin considerar los efectos que traería el mantener mi cuerpo alineado con mis emociones, pensamientos y sensaciones.
Día a día percibía la combinación de un asana con un pensamiento o emoción, sentía los cambios en mi comportamiento, el fluir de mis decisiones y la flexibilidad en mis constructos mentales.
Me experimenté como mujer delicada, comprometida con mi proceso hormonal y fuerte como una guerrera en su danza de ataque y agradecimiento.
Sin pensarlo, llegó el día en donde las estructuras empezaron a desvanecerse y pude comprender más sobre quién soy, cómo se mueve mi cuerpo en los diversos sucesos de la vida y el amor que puedo sentir hacia mi propio ser.
Ella, mi guía en este proceso, me enseñó a considerarme una mujer poderosa, sensible y persistente.Sara
En mi camino del yoga yuliet ha sido una gran maestra, que ha aportado mucho a mi práctica personal, con muchas herramientas e información que me ha permitido avanzar y profundizar en este proceso. Me siento muy agradecida
Luna
Te quería agradecer por ofrecer clases de yoga restaurativo, llevo un mes practicándolo y mi cuerpo está más relajado, percibo con más detalle sus sensaciones, me siento más clara y con más confianza en mi y en la vida..
El yoga restaurativo es un masajito para el alma, muy importante bajo el ritmo de vida que solemos llevar.Mary
Mi experiencia en este camino del yoga es muy gratificante, el yoga me dado la posibilidad de conocer y reconocer mi cuerpo de una manera más detallada y específica creando conciencia de cada una de mis partes, donde he podido identificar tanto mis fortalezas como mis debilidades al mismo tiempo conectando con mi alma, mente y espíritu, ha sido una herramienta de gran ayuda en momentos de ansiedad y tristeza...me siento feliz de practicar y sentir el yoga en cada una mis células
Sandra
Adding {{itemName}} to cart
Added {{itemName}} to cart